facebook comscore
La Navidad llega a la Huasteca

La Navidad llega a la Huasteca

Nación miércoles 06 de diciembre de 2023 -

Por Valeria Cuéllar

Ricardo Gallardo lleva el espíritu navideño a San Martín Chalchicuatla y Tamazunchale en la Huasteca.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ha llevado la alegría y el espíritu de la Navidad a los municipios de San Martín Chalchicuatla y Tamazunchale en la región Huasteca. Iniciando las posadas navideñas en estas localidades, el Mandatario Estatal no solo promovió la sana convivencia entre las familias sino también entregó juguetes a los niños y niñas, brindando momentos inolvidables de unión y felicidad.

El gobernador expresó su deseo de llevar la magia de la Navidad a todas las regiones de San Luis Potosí, destacando que "la magia de la navidad se hará presente en cada rincón del Estado con estas posadas navideñas". Este evento no sólo incluyó juegos y rifas para los más pequeños, sino también fue amenizado por la conocida agrupación de música norteña, El Poder del Norte, en Tamazunchale, lo que aumentó el ambiente festivo y llenó de alegría a todos los asistentes.

Ricardo Gallardo Cardona hizo un llamado a todas las familias de las cuatro regiones de San Luis Potosí para que se unan a las celebraciones navideñas y disfruten de estos eventos festivos.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -