facebook comscore
La Orquesta de Fuego llega con “Piensa con el Corazón”

La Orquesta de Fuego llega con “Piensa con el Corazón”

Tendencias viernes 12 de marzo de 2021 -

Foto / Cortesía Fusin4Media

Notistarz

La Orquesta Fuego dirigida y fundada por Marcus Hernández, llega caliente con el tema musical "Piensa Con El Corazón", una salsa que trasmite un mensaje positivo.

La nueva melodía cuenta con la participación especial de la cantante Lucy Grau , "Salsa-Disco Queen" y la "Heredera Del Sonido De Miami" y Miguel Guerrero, quien comenzó su carrera como corista de la orquesta de su padrino, Ismael Miranda y ahora triunfa con Orquesta Fuego.

"Piensa Con El Corazón" es una canción que llega en un momento que la necesitamos, ya que promueve el llevarse bien, dejar al lado todas las diferencias, y comenzar a pensar un poco más con el corazón, afirman los integrantes de la agrupación.

"Acepte colaborar con esta gran orquesta por el mensaje de la canción y por el talento de la agrupación, trabajan con mucha energía y pasión, y con eso, me puedo identificar," comentó, Grau.

La composición y el arreglo musical es de Robert Gregory Requena González y grabado en Harmony Recording Studios de Orlando. La música producida por Victor Romero y el productor ejecutivo del tema, Marcus Hernéndez. "Piensa Con El Corazón" contiene un video musical dirigido por Tony Delavora, que ya está disponible en YouTube.

"Piensa Con El Corazon" es el segundo sencillo que se desprende del álbum "Baila Mi Salsa" que contiene 14 canciones inéditas y estarán disponibles en todas las plataformas digitales, muy pronto. El primer sencillo de este disco que también fue titulado "Baila Mi Salsa".

"Estamos muy contentos con la acogida de los temas que hemos lanzado, pronto tendrán un disco con 14 canciones de Salsa, donde pueden disfrutar de nuestro sonido. comentó Tony Delavora, manager de la orquesta que ha estado dos veces nominada al Grammy Latino.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -