facebook comscore
La Premier League prohíbe estrechar las manos

La Premier League prohíbe estrechar las manos

Deportes viernes 06 de marzo de 2020 -

Agencias
Como alternativa para evitar el contagio de coronavirus, la Premier League prohibió ayer que los jugadores se estrechen la mano previo a los partidos de la jornada 29 y hasta nuevo aviso.
Mientras que la FIFA dijo que está considerando posponer los partidos de este mes por la eliminatoria asiática al Mundial 2022, debido al brote de coronavirus.
Los encuentros de China como local ante Maldivas y de visitante frente a Guam ya fueron trasladados a Tailandia y se jugarán a puertas cerradas; sin embargo, hay otras dos decenas de partidos que se deben jugar en todo el continente el 26 y 31 de marzo.
“A las federaciones miembro implicadas en los próximos partidos clasificatorios de la AFC (Confederación Asiática de Fútbol) para la Copa Mundial de la FIFA 2022 y la Copa de Asia de la AFC de 2023 se les va a proponer el aplazamiento de dichos enfrentamientos”, dijo la FIFA en un comunicado.
“Para ambas (entidades), el bienestar y la salud de todos aquellos involucrados en un partido de fútbol siguen siendo la máxima prioridad”, agregó.
La FIFA destacó que está siguiendo muy de cerca la evolución de los acontecimientos en torno al COVID-19 en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las confederaciones y las federaciones miembro.
Por su parte, a través de un comunicado, la Premier League dio a conocer la medida para evitar el contacto entre futbolistas y cuerpo arbitral, luego de un análisis y consejo médico.
“El apretón de manos de juego limpio de la Premier League no se llevará a cabo entre jugadores y árbitros desde este fin de semana y hasta nuevo aviso, basado en el consejo médico”, notificó la primera división de Inglaterra.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -