facebook comscore
La SSC realizarán un operativo de seguridad en el Estadio Azteca

La SSC realizarán un operativo de seguridad en el Estadio Azteca

Ciudades sábado 22 de mayo de 2021 -


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará un dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad, en las inmediaciones del Estadio Azteca, con la finalidad de garantizar la seguridad, integridad física y patrimonial de los aficionados, asistentes y organizadores del partido de cuartos de final de la Liga MX, entre los equipos Cruz Azul y Pachuca.

El operativo iniciará este domingo 22 de mayo desde las 18:00 horas en las inmediaciones del recinto deportivo ubicado en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los cerca de 22 mil asistentes que se espera arriben; cabe señalar que, derivado de la emergencia sanitaria y en atención al programa de reactivación y de la nueva normalidad, solo se contará con un 25 por ciento de aforo.

Se desplegarán 766 policías de la SSC, con el apoyo de 56 vehículos, 26 motocicletas, una ambulancia y una aeronave del agrupamiento Cóndores, quienes realizarán acciones de prevención de ilícitos como la reventa de boletos o la venta de bebidas alcohólicas; también, se implementará un dispositivo de vialidad para garantizar el libre tránsito de los automovilistas, ciclistas y peatones.

Además en el operativo participan efectivos de la Policía Auxiliar, cuyos 600 oficiales, apoyados por 16 vehículos se encontrarán dentro del estadio para preservar la buena convivencia y garantizar la seguridad de los asistentes, los equipos deportivos y los organizadores del evento.

La SSC recomienda acatar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel antibacterial y, en la medida de lo posible, guardar la sana distancia en los asientos, respetando los lugares asignados en las distintas zonas del estadio.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -