Durante la segunda noche de las Megarodadas del Terror, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) reportó la remisión de 338 motocicletas al corralón. En un comunicado oficial, la dependencia detalló que se desplegaron 317 agentes, respaldados por 58 unidades oficiales, 50 motopatrullas, siete grúas y dos remolques, con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y transeúntes.
Además, la SSC CDMX informó sobre la detención de un motociclista de 20 años tras un incidente en el que atropelló a un policía. El suceso ocurrió en la intersección de la avenida Paseo de la Reforma y la calle Florencia, en la colonia Juárez, cuando el joven hizo caso omiso de las indicaciones para detenerse debido a la falta de casco protector.
A lo largo de los dos días de operativos, el personal de Tránsito y de Operación Policial revisó un total de 869 motocicletas, resultando en la remisión de 754 al depósito vehicular, donde se impusieron las infracciones correspondientes.
La SSC CDMX anunció que estos operativos se extenderán hasta el 3 de noviembre y hace un llamado a los participantes a cumplir con las normas del Reglamento de Tránsito, que incluyen el uso de casco, mantener los vehículos en condiciones óptimas y llevar el equipo de seguridad adecuado.