facebook comscore
La carretera 57 de Saltillo fue bloqueada por jóvenes

La carretera 57 de Saltillo fue bloqueada por jóvenes

Nación jueves 26 de agosto de 2021 -



Con la finalidad de solicitar el arribo de la Secretaría del Bienestar en Ciudad Universitaria, el día de hoy, un grupo de jóvenes cerraron la circulación de la carretera 57 a la altura del campus.

Esto se produjo, luego de que en redes sociales se anunciara que el día de hoy se reanudará ala vacunación para rezagados de 18 a 29 años, lo que fue desmentido por Salvador Herrera, coordinador de Programas Integrales del Bienestar.

Desde muy temprano, este grupo de jóvenes que al parecer suman un centenar, se formaron por más de 10 horas, ya que según ellos, las autoridades les informaron que recibirían la vacuna, ya que el día martes no pudieran ser vacunados por falta de biológicos.

El bloqueo continuará si no se presentan las autoridades para firmar y sellar su hoja de registro, para que se les dé prioridad cuando se reanude el proceso de vacunación en Saltillo y Arteaga, dio a conocer le grupo de jóvenes.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -