facebook comscore
La final de Champions sin público fue horrible: Ander Herrera

La final de Champions sin público fue horrible: Ander Herrera

Deportes lunes 24 de agosto de 2020 -

Reuters

El centrocampista del Paris Saint-Germain Ander Herrera no se anduvo con rodeos al describir el tener que jugar la final de la Champions League sin aficionados, e instó a la gente de todo el mundo a ser responsable para que los aficionados puedan volver a los estadios lo antes posible.

El Bayern venció al PSG por 1-0 en un Estadio da Luz vacío para poner fin a una temporada europea definida por la pandemia de coronavirus, que provocó que todas las grandes ligas fueran suspendidas por completo o aplazadas y luego completadas sin espectadores.

Mientras los organizadores aclamaban el éxito del renovado formato de la definición de la Champions y en Portugal y de la Europa League en Alemania, Herrera dijo que se necesitan espectadores en los estadios.

"Es una mierda, horrible, horrible, para mí los aficionados son la clave de este deporte, lo más importante en el fútbol", dijo Herrera a la cadena nórdica Viaplay después de la final.

El español reconoció los beneficios comerciales y de entretenimiento de continuar con la competición, pero dijo que los organizadores tenían que ser conscientes de lo importante que son los aficionados para el espectáculo.

"Espero que todos los que hagan declaraciones se den cuenta de que el fútbol es para los aficionados y sin ellos no somos nada", añadió. "Por supuesto, este negocio tenía que continuar porque es un gran negocio. Incluso para la gente que estaba sufriendo ha sido un buen escape ver los partidos, ver el fútbol".

"Pero tratemos de ser responsables todos, tratemos de terminar esta situación de la mejor manera posible, primero por la seguridad de todos, pero segundo porque amamos el fútbol con los aficionados", concluyó.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -