facebook comscore
La final de la Copa de Francia de fútbol será a puerta cerrada

La final de la Copa de Francia de fútbol será a puerta cerrada

Deportes martes 11 de mayo de 2021 - 11:11

La final de la Copa de Francia de fútbol, prevista el 19 de mayo, tendrá lugar a puerta cerrada ya que no se ha acordado ninguna derogación de toque de queda a la Federación Francesa (FFF), se supo este martes desde varias fuentes cercanas al caso.

El partido, que opondrá a Montpellier o París SG por un lado o a Rumilly-Vallières o Mónaco por el otro en el Stade de France (Saint-Denis), debe comenzar a las 21:15 horas de Francia (19:15 GMT), superada la hora límite de toque de queda, lo que obligaba a la FFF a obtener una derogación para albergar a mil personas.

Esta derogación no fue acordada, según una fuente gubernamental, así como otra fuente conocedora del caso, confirmando informaciones de RMC y L'Equipe.

El partido está programado precisamente el día en que una etapa del desconfinamiento debe ser franqueada, con el paso del toque de queda de 19:00 a 21:00 horas francesas, y la apertura de los recintos deportivos a los espectadores, en el límite de un 35% de la capacidad del lugar con un máximo de mil personas.

Una derogación del toque de queda había sido pedida por la FFF, que habría deseado albergar mil espectadores para este partido en el Stade de France, con sus 80 mil plazas.


Con información de AFP
Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Sergio Ramos se va del Real Madrid Deportes
2021-06-16 - 16:07
Esteban Ocon renueva con Alpine F1 hasta 2024 Deportes
2021-06-16 - 13:23
+ -