facebook comscore
La oposición unida le sirve mucho a México: Ricardo Anaya tras rechazo a la Reforma Eléctrica

La oposición unida le sirve mucho a México: Ricardo Anaya tras rechazo a la Reforma Eléctrica

Nación lunes 18 de abril de 2022 -

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés celebró que la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, no haya alcanzado la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, gracias a que la oposición presentó un frente unido para cerrarle el paso.

A través de un video publicado en redes sociales, el panista señaló que la oposición unida le sirve mucho a México, pues evitaron el paso de la ‘Ley Bartlett’ iba a causar muchísimo daño, porque pone la energía cara y sucia por encima de las energías limpias.

Asimismo, expuso que “la farsa de la revocación de mandato nos enseñó muchas cosas”, y la principal es que “la oposición unida le sirve mucho a México”, pues logró frenar “otra necedad del presidente y de su gobierno”.

Para Anaya Cortés, la iniciativa de Reforma Eléctrica “iba a causar muchísimo daño”, porque “pone la energía cara y sucia (por ejemplo, la que se produce quemando combustóleo, el subproducto más contaminante del petróleo) por encima de las energías limpias, que se producen con el viento y con los rayos del sol".

Insistió que, con esa reforma, “nos querían regresar al tiempo de los monopolios de Estado”.

Además, auguró queen 2024 los vamos a sacar, porque han dado pésimos resultados: tenemos una economía estancada, más pobreza y un país inseguro, donde la gente vive con miedo”.

Finalmente, el excandidato presidencial comentó que “la próxima batalla es defender al INE, porque acabar con el INE es acabar con nuestra democracia. Y eso no lo podemos permitir”.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -