facebook comscore
La provocativa

La provocativa "predicción" de Donald Trump Jr. sobre las elecciones en EEUU

Global martes 03 de noviembre de 2020 - 12:21

Mientras el pueblo estadounidense define este martes quién será el presidente que durante los próximos cuatro años habite la Casa Blanca, el hijo de Donald Trump publicó en sus redes sociales una provocadora predicción sobre un eventual triunfo de su padre.

A través de su cuenta en Twitter, Donald Trump Jr. expuso una imagen donde se ve a casi todo el mundo pintado de rojo, aludiendo a los colores de los republicanos, dejando solo ciertas áreas del planeta en azul, en referencia a los demócratas.

“Bien, finalmente pude hacer mi predicción del mapa electoral.#2020Election #VOTA”, escribió desde su cuenta de Twitter.

En la mencionada imagen se aprecia que solo Nueva York, México, Cuba, India, China y Liberia aparecen ligadas a los colores que representan al candidato opositor, Joe Biden.

Las respuestas y burlas en la red social giraron en torno al inexplicable criterio que el hijo del presidente utilizó para acomodar el escenario internacional a favor de su padre. Por ejemplo, incluyó a toda Europa y hasta a Rusia entre los países favorables a los republicanos.

Luego del cierre de campaña y al comenzar la jornada electoral, el presidente Donald Trump dijo sentirse "muy bien" sobre sus chances de ser reelegido en los comicios presidenciales que cierran hoy.

"Nos sentimos muy bien", dijo Trump con voz ronca a Fox News en una entrevista telefónica. "Creo que tendremos la victoria", arriesgó y vaticinó un triunfo "en grande" en Arizona, Florida y Texas.



Imagen: RNC

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Trump, por fin, admite transición Global
2020-11-24 - 01:00
Rey Felipe VI se pone en cuarentena Global
2020-11-24 - 00:58
+ -