facebook comscore
La responsabilidad es de todos, dice AMLO sobre regreso a clases

La responsabilidad es de todos, dice AMLO sobre regreso a clases

Nación miércoles 18 de agosto de 2021 -


Claudia Bolaños

Al enviar un llamado a los padres de familia, sobre tener claro que no se pedirá la carta responsiva, el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que en este tema la responsabilidad es de todos.

En cuanto a la responsabilidad de las autoridades, señaló que es a él a quien corresponde.

"El llamado es a que no hay carta responsiva. La responsabilidad es de todos, del presidente, del titular del Ejecutivo", dijo.

Ante ello criticó a los medios a usar el tema para atacarlo.

"Por eso es perverso, es de canallas, que por las diferencias que tenemos, los medios de comunicación, se use estos casos como bandera".

Dijo que afecta mucho tener a los niños encerrados, solos, viendo el Nintendo, y que es fundamental que se socialice la comunicación entre los niños.

Comentó que hay peores daños en el encierro.

"Son muy racionales, faltos de ética, como van a mentir cuando se trata de un tema muy delicado. No hay riesgos si se presentaran problemas, estaremos pendientes siempre hemos estado, y lo saben los papás y las mamás no hay comportamientos normales ya en muchos niños por el encierro y con esas prácticas. Imagínense los daños a la vista, sentados, inactivos, solos".

Y agregó que si la Unicef plantea que hace más daño tener a los niños encerrados que un posible contagio, deben tener fundamentos. Yo no quiero que los niños se contagien pero hay que comprobarlo de manera técnica, científica que vengan especialistas.

Reiteró que además es voluntario, quien no quiera que no vaya, somos libres".

En este sentido arremetió con los medios de comunicación.

"Pero es una bajeza lo que hacen los medios, porque están en contra de nosotros, no vivimos en una sociedade perfecta ni el gobierno es inmaculado.. ¿No comete errores? Claro que los comete y corregimos, hacemos autocrítica".

Y pidió un debate de nivel, sin mezquindades.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -