facebook comscore
La secuela de Super Mario Bros anuncia su llegada para 2026

La secuela de Super Mario Bros anuncia su llegada para 2026

Global lunes 11 de marzo de 2024 -

Tras el rotundo éxito de "The Super Mario Bros. Movie", que acumuló más de 1 billón de dólares en taquilla, Nintendo e Illumination Entertainment anunciaron oficialmente el desarrollo de la secuela de esta exitosa película. En un reciente video, Shigeru Miyamoto de Nintendo y Chris Meledandri de Illumination compartieron que el nuevo proyecto cinematográfico está previsto para estrenarse el 3 de abril de 2026.

El estudio Illumination Studios Paris, responsable de la primera película, ya se encuentra trabajando en el storyboard bajo la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic. Se anticipa que la animación del film comenzará pronto y el lanzamiento está programado para el 3 de abril en Estados Unidos y otros mercados globales, seguido de estrenos en territorios seleccionados a lo largo del mes.

Miyamoto adelantó que la película ofrecerá una historia "brillante y divertida", ampliando el universo ya establecido en la primera entrega. Este anuncio marca un momento significativo para Nintendo, que también reveló detalles sobre otros proyectos, incluida una película en acción real de "Legend of Zelda", dirigida por Wes Ball y producida por Avi Arad y Miyamoto.

Además, Nintendo anunció novedades en el ámbito de los videojuegos, incluyendo el lanzamiento del remake de "Paper Mario: The Thousand Year Door" y "Luigi’s Mansion 2 HD" para Switch, así como la expansión de la colección de Game Boy en Nintendo Switch Online con títulos como "Dr. Mario", "Mario Golf" y "Mario Tennis".

Crédito: Sergio F Cara (NotiPress)


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -