facebook comscore
La solución para erradicar al PRIAN es votar este 6 de junio asegura; Ricardo Gallardo Cardona

La solución para erradicar al PRIAN es votar este 6 de junio asegura; Ricardo Gallardo Cardona

Nación miércoles 26 de mayo de 2021 - 07:32


Por Cristina Anaya

Ricardo Gallardo Cardona, el candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia" conformada por los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo (PVEM-PT), aseguró que al asumir su cargo en el gobierno potosino ofrecerá un gobierno que proteja a las mujeres, a los pueblos originarios y a todas las familias.

Destacó ante cientos de personas, que terminará por la vía democrática con el régimen jurásico que hundió al estado en desigualdad y marginación, mismo que no protegió a las mujeres, a los pueblos y que en el momento que más se necesitó de ellos durante la pandemia no implementaron acciones a pesar de contar con los recursos suficientes y dejaron que los potosinos estuvieran al borde y expectativa cada día.

El Pollo Gallardo que se ha mantenido incansable en cada uno de los días de campaña ha logrado sumar voluntades por la capital y los municipios donde afirmó que todas y todos los potosinos eligieron el cambio, eligieron un futuro optimista, por lo que el 6 de junio votarán por su proyecto social de gobierno.

Declaró a todos los asistentes; “Las y los potosinos empezaremos un proceso restaurador en el gobierno del Estado, para que sea justo y distribuya el presupuesto público de manera igualitaria en las 4 regiones, que restaure la salud, impulse la educación y la economía, pero principalmente, que restaure la paz y la tranquilidad que anhelan las familias”.

Precisó que con la fuerza ciudadana de su lado, se encargará de renovar la policía estatal, darle el equipamiento necesario y convertirla en la Guardia Civil, comandada por mandos militares para fortalecer las tareas de prevención y el combate al delito y reducir los índices de inseguridad que aquejan a la entidad.

Para finalizar les afirmó; “Ellos nos quieren con miedo, nosotros queremos garantías para vivir en paz y tranquilidad, ellos usan el dinero público para mantener sus lujos y privilegios, nosotros queremos trato igualitario y como somos más, los vamos a sacar del gobierno el 6 de junio”, por eso la importancia de que todos los municipios se unan y logren un cambio que beneficie a cada rincón de San Luis Potosí.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -