facebook
La venta del Manchester United se estanca

La venta del Manchester United se estanca

Deportes miércoles 01 de marzo de 2023 -

Entre unas primeras ofertas consideradas insuficientes y divergencias de puntos de vista en el clan de los Glazer, la decisión sobre la venta del Manchester United podría todavía llevar tiempo al haberse estancado, publicaron este miércoles varios medios británicos.

"Los Glazer tienen la firme intención de obtener un precio más alto por el Manchester United que los de las ofertas iniciales del jeque Jassim Bin Hamad Al Thani y de Sir Jim Ratcliffe (...) Eso hace muy improbable el deseo de la familia estadounidense de cerrar la transacción antes de finales de marzo", escribe el Guardian.

Según las informaciones que se filtraron desde la presentación de las ofertas, el 17 de febrero, los dos candidatos declarados a la compra del club lo valorizan en unos 5,100 millones de euros (5,441 millones de dólares), mientras que los Glazer esperaban 6,500 millones de euros (6,936 millones de dólares).

Sky Sports asegura, por su parte, que hay un desacuerdo en el seno de los seis hermanos Glazer, copropietarios del club.

Joel y Avram, que son también copresidentes del Manchester United, serían incluso reticentes a ceder el control, afirma la cadena de televisión, citando a "personas que han trabajado" con ambos.

La victoria del Manchester United el pasado domingo en la final de la Copa de la Liga inglesa supuso su primer trofeo en seis años. Avram Glazer estuvo presente en ese momento.

Los otros cuatro hermanos Glazer (Kevin, Edward, Bryan y Darcie) sí serían partidarios de salir del club totalmente.

Cuando se anunció por sorpresa la puesta a la venta del club, a finales de noviembre, Avram y Joel Glazer subrayaron que querían evaluar "todas las opciones".

"No puede haber ninguna seguridad de que (...) esto desemboque en una transacción", habían advertido en aquel comunicado.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -