facebook comscore
LaLiga confirma que cinco jugadores padecen Covid-19

LaLiga confirma que cinco jugadores padecen Covid-19

Deportes domingo 10 de mayo de 2020 -

La Liga de Fútbol Profesional en España, informó que cinco jugadores dieron positivo por coronavirus, los cuales están distribuidos en Primera y Segunda División, todos son casos asintomáticos.

A través de un comunicado, el organismo indicó que por el momento desconoce el nombre de los futbolistas y especificó que el objetivo de las pruebas era detectar los falsos negativos y asintomáticos.

Explicó que los jugadores con Covid-19 deberán permanecer en sus domicilios entrenando de forma individual y siguiendo instrucciones de sus respectivos clubes, además, se les volverá a realizar una nueva prueba y con dos negativas, se reincorporarán a los entrenamientos.

De igual manera, LaLiga ofrecerá a las personas que conviven con los contagiados la práctica de las pruebas de detección.

Finalmente, advirtió que las medidas de prevención no deben relajarse para evitar que se incrementen los casos, que considera son pocos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -