facebook comscore
LaLiga sigue viva; Real Madrid sufre pero saca el empate ante el Atlético de Madrid

LaLiga sigue viva; Real Madrid sufre pero saca el empate ante el Atlético de Madrid

Deportes domingo 07 de marzo de 2021 - 11:44

Reuters

El delantero del Real Madrid Karim Benzema marcó un gol en el minuto 88, empatando 1-1 el derbi ante el Atlético de Madrid, líder de LaLiga española, y manteniendo a su equipo en la carrera por el título.

Luis Suárez había puesto a los locales en ventaja en el 15, batiendo a Thibaut Courtois tras una gran jugada conducida desde el medio del campo de Marcos Llorente.

Después, el arquero belga impidió en dos ocasiones más que el delantero uruguayo ampliara el marcador para los rojiblancos y frustró, además, una oportunidad de su compatriota Yannick Carrasco.

Benzema, que volvió a jugar después de perderse tres encuentros por lesión, fue el punto focal madridista en ataque, y desperdició tres ocasiones antes de igualar en las postrimerías del derbi, culminando una combinación con Casemiro dentro del área.

Una victoria del Atlético habría dejado a la escuadra de Diego Simeone con ocho puntos de ventaja (un partido menos) sobre su rival capitalino, pero el empate deja en cinco puntos la distancia con el Real Madrid (que marcha tercero en LaLiga) y en tres con el Barcelona, segundo clasificado.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Siboldi, nuevo DT de Xolos de Tijuana Deportes
2021-04-19 - 17:05
Oficial: La F1 llegará a Miami en 2022 Deportes
2021-04-18 - 10:47
+ -