facebook comscore
Lampard le gana partida a Mourihno y Chelsea se afianza en cuarta plaza

Lampard le gana partida a Mourihno y Chelsea se afianza en cuarta plaza

Deportes sábado 22 de febrero de 2020 - 11:05

Notimex

Por segunda ocasión en la temporada, Chelsea y el técnico de Frank Lampard volvieron a ganarles la partida al Tottenham y José Mourinho con marcador de 2-1 y con ello dieron un golpe de autoridad en la pelea por la cuarta posición de la Premier League.

Con goles de Olivier Giroud al minuto 15 y del lateral español Marcos Alonso (48), los “blues” acabaron con una sequía de cuatro encuentros y un mes sin conocer la derrota; mientras que la única anotación de los Spurs fue producto de un autogol del defesa Antonio Rüdiger (89).

Con este resultado, los de Stamford Bridge regresaron a la senda del triunfo y se establecieron en el cuarto puesto de la tabla, con 44 unidades; en tanto que los de "Mou", 40 puntos.

Ahora, Lampard y sus muchachos deberán de concentrarse en cómo podrán parar al polaco Robert Lewandowski, cuando enfrenten al Bayern Munich en los octavos de Champions.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece canterano del Atlético de Madrid Deportes
2020-03-28 - 12:21
+ -