facebook comscore
Lanza PAOT plataforma de adopción de mascotas

Lanza PAOT plataforma de adopción de mascotas

Ciudades martes 14 de julio de 2020 -

Paula Rodríguez

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) de la Ciudad de México puso en marcha la plataforma #AdoptaCDMX, con el propósito de garantizar la adopción responsable de animales de compañía en la entidad.

Según informó Mariana Boy, titular de la PAOT “La plataforma pone a disposición de protectoras con refugios y albergues, públicos o privados, un espacio único para difundir a los perros y gatos bajo su resguardo, con el objetivo de encontrarles un hogar definitivo”.

Esta tiene un registro fotográfico así como información de los animales en refugios temporales, asociaciones, instituciones gubernamentales o particulares. Mediante el sitio los ciudadanos pueden adoptar una mascota.

La plataforma #AdoptaCDMX se encuentra alojada en el portal electrónico de la PAOT http://www.paot.org.mx/micrositios/adoptacdmx/index.html

La sitio contendrá́ la información de los perros y gatos bajo resguardo de la PAOT, la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Centro de Transferencia Canina del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), de las clínicas y Centros de Control Canino de diversas demarcaciones, así como de todas las protectoras independientes que decidan participar y difundir a los animales de compañía bajo su resguardo que están en espera de adopción.

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -