facebook comscore
Lanzan convocatoria de la Sub-23 rumbo al Preolímpico de Tokio 2020

Lanzan convocatoria de la Sub-23 rumbo al Preolímpico de Tokio 2020

Deportes viernes 21 de febrero de 2020 - 17:32

José Juan Macías, Alan Mozo y Carlos Rodríguez destacan en la lista de convocados de la Selección Mexicana Sub-23 que trabajará con miras a su participación en el Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020.

El equipo que dirige Jaime Lozano trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) del 23 al 26 de febrero.

La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo A debutará el viernes 20 de marzo en el estadio Jalisco donde medirá fuerzas con la República Dominicana; su segundo duelo será el lunes 23 en el estadio de Chivas contra Costa Rica y cerrará la primera fase el 26 en el “Coloso de la Calzada de Independencia” con Estados Unidos.

Los dos primeros equipos de cada sector avanzarán a semifinales que se desarrollarán en el estadio Jalisco el lunes 30 de marzo, y los ganadores alcanzarán su pase a la final, así como su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Porteros: José Hernández y Luis Ángel Malagón.

Defensas: Aldo Cruz, Ismael Govea, Vladimir Loroña, César Montes, Adrián Mora, Johan Vázquez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda y Kevin Álvarez.

Medios: Erick Aguirre, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Alan Cervantes, José Esquivel, Francisco Figueroa, Jonathan González, Carlos Rodríguez y Jairo Torres.

Delanteros: Eduardo Aguirre, José Juan Macías, Marcel Ruíz y Alexis Vega.

Con información de Notimex y Redacción.

Imagen: @miseleccionmx
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -