facebook comscore
Lanzan nuevo disco de José José con canciones remasterizadas

Lanzan nuevo disco de José José con canciones remasterizadas

Tendencias lunes 28 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Justo a un año de la muerte de José José, Sony Music lanzó el último proyecto musical del cantante, titulado “José por siempre José”, el cual es un tributo a sus 55 años de trayectoria musical.

Dicho material respetó los arreglos y sonidos de las primeras grabaciones de sus clásicos temas, incluyendo las melodías de compositores como Manuel Alejandro, Rafael Pérez Botija, Napoleón, Alberto Aguilera Valadez, Roberto Cantoral, Dino Ramos, Adán Torres y muchos más.

Cabe destacar que “El Triste” es el tema oficial del álbum e incluso cuenta con un Lyric Video en el canal de YouTube de "El Príncipe de la Canción".

Este proyecto contó con la producción de Armando Ávila, y junto a su hermano Emilio, pudieron combinar los grandes temas del ídolo de Azcapotzalco, regrabando la música de las canciones con las partituras e instrumentos originales con el fin de contar con un audio que permitiera sumar directamente de los másters la voz del intérprete.

Estas son las canciones:

-Volcán
-¿Y Qué?
-Si Me Dejas Ahora
-Seré Preso Payaso
-O Tú o Yo
-Me Basta
-Lo Que No Fue No Será
-Lo Pasado, Pasado
-Lo Dudo
-La Nave del Olvido
-El Triste
-El Amor Acaba
-Desesperado
-Almohada



Imagen: Sony Music (Instagram)

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -