facebook comscore
Laura Fernández deja al PVEM y se suma al PRD para ser abanderada al gobierno de Quintana Roo

Laura Fernández deja al PVEM y se suma al PRD para ser abanderada al gobierno de Quintana Roo

Nación jueves 06 de enero de 2022 -

Por Claudia Bolaños

La diputada federal por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, dejó del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el que militó poco más de seis años, para sumarse al Grupo Parlamentario del PRD.

En un comunicado dio a conocer su interés en ser candidata de una coalición amplia de partidos al gobierno de Quintana Roo, y anunció su adhesión a la bancada del PRD, partido que la compara en su interés político-electoral, en la alianza que se está conformando.

Subrayó su optimismo de que se concrete una alianza amplia de partidos políticos con la participación del PRD, PAN, PRI, Fuerza por México y otros institutos políticos que estén interesados.

“Es cierto que las coaliciones las construyen los partidos políticos, pero mantengo mi optimismo de que se pueda concretar un acuerdo de este tipo”, enfatizó.

Dijo que se encuentra en el mejor momento de su carrera política, pero que en el Verde ya no había espacios para tener mayor desenvolvimiento y crecimiento.

“Soy una mujer de constante evolución y crecimiento. No me gusta estancarme y por ello prefiero esta desvinculación, para continuar con mi crecimiento profesional y político”, indicó.

A los dirigentes del partido Verde les agradezco las oportunidades que me dieron para ser su candidata. Siempre busqué retribuirles con buenos resultados, tanto electorales como en las funciones de gobierno”, dijo.

“Con ellos participé en cuatro elecciones, en tres de ellas como candidata y les entregué siempre buenas cuentas, les di triunfos contundentes con aumentos constantes en sus niveles de votación”, precisó.

Recordó que en las elecciones de junio pasado no solo ganó su propia elección, sino que ayudó de manera muy activa a que el Verde refrende por tercera ocasión el municipio de Puerto Morelos. “No me deben, ni les debo”, enfatizó.

“A partir de hoy caminaremos por senderos diferentes. En la trinchera en la que me encuentre seguiré poniendo todo mi empeño y compromiso para lograr resultados que beneficien a nuestra gente y a nuestro estado”, señaló.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -