facebook comscore
Layda Sansores cede ante Monreal; no dará a conocer información del senador

Layda Sansores cede ante Monreal; no dará a conocer información del senador

Nación domingo 23 de octubre de 2022 -

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, no dará información que podría comprometer a Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado.

En días pasados, la gobernadora dio a conocer que este 25 de octubre daría a conocer mensajes o audios de Monreal a través del programa “Los Martes del Jaguar”.

Sin embargo, el senador acusó a su propio partido Morena de utilizar el espionaje en su contra, por lo que aseveró que se trata de una “guerra sucia” que se ha emprendido.

Por lo anterior, Sansores escribió: “para no generar malas interpretaciones, he decidido no tocar el tema de Ricardo Monreal. Por lo que también bajaremos el anuncio anterior”.

Este fin de semana, la gobernadora de Campeche adelantó que daría a conocer información de Monreal Ávila, por lo que hizo una invitación a todos los ciudadanos a ver su programa “Los Martes del Jaguar”.

“Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar”, adelanó la gobernadora y también dio a conocer una imagen con el rostro del senador; sin embargo, minutos después la bajó.

Por su parte, Monreal dijo que no se dejará y condenó el espionaje que, supuestamente realiza su partido Morena en su contra; asimismo hizo un llamado para que no haya una ruptura en el movimiento.

“Si no es así, se va a iniciar un proceso de ruptura al interior y los únicos responsables son quienes están impulsando esta campaña sucia de desprestigio y de descalificación contra un aspirante”, apuntó.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -