facebook comscore
Layda Sansores se destapa para gubernatura de Campeche

Layda Sansores se destapa para gubernatura de Campeche

Ciudades domingo 22 de noviembre de 2020 - 11:41

Layda Elena Sansores San Román, actual alcaldesa de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, confirmó a través de sus redes sociales que irá como candidata de Morena por la gubernatura de Campeche, en lo que sería su cuarta postulación para ese cargo.

"Que no haya duda, vengo por Campeche, estoy decidida, me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes para luchar por la Cuarta Transformación que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide, nuestro pueblo generoso lo merece, los abrazo", expresó Sansores en redes sociales.


Al respecto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que Sansores está en la posibilidad de competir como candidata a la gubernatura de Campeche, pero que tendrá que pedir licencia en la alcaldía Álvaro Obregón "y lo que procede legalmente es que tendrá que pedir licencia y el Congreso de la Ciudad de México elige un sustituto o sustituta, sustituta debería de ser para poder conservar el tema de género".

La mandataria capitalina señaló que en el caso del equipo que trabaja con ella en la jefatura de gobierno, se está definiendo cuándo tendrán que separarse del cargo las personas que quieran participar en los comicios de 2021.


Imagen: Cuartoscuro

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alerta CAMe sobre polución y Covid Ciudades
2020-11-27 - 00:40
Choca pipa de Pemex y evacuan a 600 personas Ciudades
2020-11-26 - 18:32
+ -