facebook comscore
Le pediré permiso a Anaya para tomarme una caguama Pacífico: AMLO

Le pediré permiso a Anaya para tomarme una caguama Pacífico: AMLO

Nación miércoles 09 de junio de 2021 -


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pedirá permiso a Ricardo Anaya, para tomarse una caguama, tras el éxito de Morena en las pasadas elecciones.

Al explicar cuáles fueron los resultados de la contienda electoral en la región del Pacífico, conformada por Baja California, Baja California Sur, Colima, hizo el comentario en tono de burla.

“Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico. Todo con moderación”, señaló.

En fechas pasadas, Anaya lanzó un spot en donde comparó el gasto de la actual administración tras cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) con el del “señor de las caguamas”.

En el video, Anaya dijo que la cancelación del NAIM “es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -