facebook comscore
LeBron James hace que recordemos a Kobe Bryant con una jugada

LeBron James hace que recordemos a Kobe Bryant con una jugada

Deportes sábado 08 de febrero de 2020 - 15:28

LeBron James realizó una espectacular jugada en el partido entre Los Ángeles Lakers y Los Houston Rockets. Los movimientos de este deportista le dieron la vuelta al mundo debido a que recordaron a la maniobra que realizo Kobe Bryant hace 19 años.

La acción se realizó durante el partido del jueves por la noche entre los Lakers y los Rockets. La jugada inició con un robo del equipo de los Ángeles, posteriormente LeBron encaró el aro y este realizo una clava en reversa.

La primera vez que se había visto esta serie de movimientos fue en el lejano 2001. En aquella noche, Kobe Bryant corrió solo hacia al aro después de un pase de Shaquille O’Neal y concluyó de la misma forma, con una clavada en reversa.

El próximo homenaje a Kobe Bryant se realizará durante el Juego de las Estrellas de la NBA programado para el 16 de febrero en el United Center en Chicago. En este duelo el Team Lebron utilizará el número 24 en sus camisetas y el Team Giannis usará el número 2 en honor a Gigi Bryant, hija de la Mamba Negra.

A continuación, te dejamos esta maravillosa jugada:


Imagen: @KingJames

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -