facebook comscore
Leeds de Bielsa firma el empate con el City de Guardiola

Leeds de Bielsa firma el empate con el City de Guardiola

Deportes sábado 03 de octubre de 2020 - 14:59

Daniel Montes de Oca

Marcelo Bielsa y Pep Guardiola, quienes se profesan admiración se volvieron a encontrar en el Leeds United frente al Manchester City que terminó empatado a un gol. Ambos técnicos no se enfrentaban desde el 2012, cuando entrenaban en LaLiga.

El cuadro mancuniano buscó la victoria desde el principio y se adelantó gracias a Raheem Sterling quien aprovechó el gran balón servido por Ferran Torres y el espacio dejado por Riyad Mahrez quien jugó de falso 9.

Pero la desventaja no sería un impedimento para que equipo del entrenador argentino buscara de inmediato el empate, haciendo figura en varias ocasiones al arquero brasileño Ederson, quien después sería el responsable del empate local.

En la segunda mitad, el Leeds se fue al frente y dominó gran parte del juego pudiéndose llevar la victoria, pero el siempre peligro Kevin De Bruyne mandó un balón al palo.

Justo en el 56, Bielsa dio entrada al delantero español Rodrigo Moreno, quien de inmediato fue factor en el tanto el empate; primero estrelló un esférico al poste y después firmó tablas en el marcador tras un error en la salida de Ederson.

Al término del partido, Bielsa y Guardiola se dieron un abrazo con gran admiración y del técnico catalán se escuchó decir: “Ha sido muy bonito”. Diálogo entre dos grandes de la dirección técnica.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -