facebook comscore
Leones de Yucatán empata la serie por el campeonato de la zona sur

Leones de Yucatán empata la serie por el campeonato de la zona sur

Deportes jueves 01 de septiembre de 2022 -

Mauricio Huerto

El increíble poder ofensivo de los Leones de Yucatán comandado por el venezolano José Martínez y el arsenal defensivo con Manuel Chávez sobre la lomita se hicieron presentes en el Estadio Alfredo Harp Helú, pues después de un increíble juego lleno de hits que la pizarra marco un 15-8 igualando la serie a un juego por bando.

La nación escarlata no pudo hacer mucho ya que todo el line up de los melenudos por lo menos registros un hit, teniendo a José Martínez como el bateador más contundente al irse de 6-3 y produciendo 3 carreras y a Yadir Drake empujando a cuatro de sus compañeros a la registradora.

Por parte de los Diablos Rojos del México se destaca la labor al bat de quien regresara de una lesión y tomara la segunda base; Moisés Gutiérrez, quien registro de 3-2 conectando su primer HR en estos playoffs y empujando a dos de sus compañeros.

La Pandilla escarlata se quedó a nada de romper su récord de 15 victorias consecutivas, pues lograron seis en la temporada regular y ocho en playoffs.

Ambos equipos realizaran el viaje rumbo a Mérida, para reanudar la serie por el campeonato de la zona sur el próximo viernes 2 de septiembre. Los posibles abridores serian William Cuevas por parte de los Diablos Rojos del México y Henderson Álvarez por parte de los Leones de Yucatán.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -