Notistarz
El popular músico Leoni Torres y el creador de Mueveloo Fitness y entrenador de las estrellas, Yas Rodríguez, presentarán el proyecto “La salsa no engorda” que combina el lanzamiento de un álbum musical y un programa de baile y ejercicio para inspirar a la comunidad latina a estar más saludables.
Finalizando 2024 se viene una fiesta llena de música y energía con el cubano Leoni, uno de los artistas más queridos por la comunidad hispana, que junto a su compatriota, el entrenador Yas, invitan a las personas a divertirse y, a la vez, a bajar de peso.
Hace dos semanas, Leoni lanzó el álbum titulado “La salsa no engorda”, que ya cuenta con más de 600 mil oyentes y dos millones de visualizaciones en sus dos videos de promoción. El nuevo álbum trae sorpresa: no solo se puede disfrutar escuchándolo, sino que también puedes ejercitarte con él.
“Buscamos impactar miles de vidas a través de la música y el movimiento, para lograr que nuestra comunidad esté más saludable y con una mayor calidad de vida”, afirmaron los protagonistas de la iniciativa.
El 3 de diciembre a las 8 PM, hora de Miami, Leoni y Yas comentarán en vivo por las redes sociales el alcance del proyecto y cómo las personas pueden participar. Más detalles de la iniciativa en https://lasalsanoengorda.com/.
El proyecto además es apoyado por Metro Parc, complejo residencial en la ciudad de Hialeah, pronto a inaugurarse (abril 2025.
Leoni Torres es cantante, compositor y productor cubano, una de las figuras más destacadas de la música latina contemporánea. Inició su carrera con la Charanga Habanera, antes de consolidarse como solista
Yas Rodríguez, es un profesional del fitness, conocido en Miami como el entrenador de las estrellas, que ha trabajado con figuras de la talla de Maluma, Alexander de Gente de Zona, Misses Universo y otros.
Descubrió su pasión por el fitness en Italia, donde comenzó a prepararse profesionalmente. Es el creador de Mueveloo Fitness, una combinación de entrenamiento y baile, además de propietario Coolto Gym, cadena de gimnasios en expansión en Florida.