Notistarz/AMEXI
Actor, presentador, comediante y cantante son solo algunas de las facetas que Omar Chaparro le ha mostrado al público, desde que decidió cumplir sus sueños en la industria del entretenimiento, hace ya varias décadas.
Desde entonces, Chaparro no ha parado de trabajar con el fin de dejar un grato sabor de boca entre sus fieles seguidores y aunque no todo es miel sobre hojuelas, asegura que son más las cosas buenas que las malas en su carrera.
“Lo más difícil en la carrera para mí, fue el balancear mi faceta de papá con todo lo que hago, actuación presentación y comediantes, es complicado, sin embargo, hoy puedo decir que soy un afortunado”, explicó el actor.
Aunque también sabe que en esta búsqueda por consolidad su carrera existieron algunos sacrificios, “el no poder estar en las fiestas de cumpleaños, por las grabaciones o en los festejos del día del padre, pero ahora que volteo hacia atrás creo que no lo hemos hecho tan mal, los hijos van bien. El ejemplo es una orden silenciosa y los míos han visto una familia amorosa”.
Reconoció que hoy en día está en una etapa donde disfruta más de su trabajo, pues aprendió a no correr tanto y tomar las cosas con más tranquilidad para disfrutarlas mejor.
Y es que, en sus inicios, recuerda que todo el tiempo estaba muy acelerado y no le tomaba el sabor a las cosas que hacía.
Al actor le rindieron homenaje durante la novena edición del Festival de Cine y Comedia 24 Risas por Segundo, a la que asistió en compañía de su esposa Lucy Ruiz.
Esta edición del festival que se realiza del 5 al 11 de mayo cuenta con 42 cortometrajes, 24 mexicanos y 18 internacionales de países como Estados unidos, México, Canadá, Argentina y España.
Para disfrutar del festival se podrá hacer en Cinemas de WTC, Cine Lido, La Casa del Cine, Cine Tomalá y la Facultad del Cine, este último lugar se realizarán conversatorios sobre comedia.