facebook
Lewandowski podría perderse el Clásico ante el Real Madrid en la Copa del Rey

Lewandowski podría perderse el Clásico ante el Real Madrid en la Copa del Rey

Deportes lunes 27 de febrero de 2023 -

Robert Lewandowski es duda de cara al Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid en las semifinales de Copa del Rey debido a una sobrecarga en el muslo, informó el Barça en un comunicado.

"El jugador del primer equipo Robert Lewandowski tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", indicó el club culé.

El delantero polaco Lewandowski, de 34 años, es el máximo goleador del equipo con 24 dianas esta temporada entre todas las competiciones.

Algunos medios españoles cifran el periodo de baja del antiguo jugador del Bayern de Múnich en dos semanas, lo que sí le permitiría disputar la vuelta de la eliminatoria copera, el 5 de abril.

Lewandowski se lesionó el domingo durante la derrota de su equipo en Almería (1-0).

El Barcelona deberá visitar el Santiago Bernabéu para la ida de la semifinal de Copa sin los lesionados Pedri y Ousmane Dembelé.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández es líder de LaLiga con siete puntos más que su inmediato perseguidor, el Real Madrid.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos Deportes
2024-06-17 - 14:20
+ -