facebook comscore
Lewis Hamilton, ¡al fin el primero en unos entrenamientos libres este año!

Lewis Hamilton, ¡al fin el primero en unos entrenamientos libres este año!

Deportes viernes 30 de abril de 2021 -

El siete veces campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton, puso fin este viernes a una anomalía dominando sus primeros entrenamientos libres de la temporada en el GP de Fórmula 1 de Portugal, en Portimao.

Con un crono de 1 minuto, 19 segundos y 837 milésimas en la segunda sesión, complicada por el viento, el piloto de Mercedes aventajó en 143 milésimas al holandés Max Verstappen (Red Bull) y en 344 milésimas al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

Como se esperaba, el naciente duelo entre Hamilton y el holandés de Red Bull parece dibujarse en el horizonte para esta tercera manga del campeonato en el circuito del Algarve, donde la F1 sólo compitió una vez, en octubre pasado.

Con una victoria cada uno en las dos primeras carreras del Mundial, Hamilton y Verstappen están prácticamente igualados en el campeonato del mundo, con un punto de ventaja para el primero (el de la mejor vuelta del GP de Emilia-Romaña).

En las clasificaciones, también están empatados a una pole cada uno. Para Hamilton sería la 100ª si termina el sábado en cabeza de la parrilla.

En tanto, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) bajó a la décima posición.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -