facebook comscore
Lewis Hamilton le dedicó su pole position a Chadwick Boseman

Lewis Hamilton le dedicó su pole position a Chadwick Boseman

Deportes sábado 29 de agosto de 2020 - 10:40

Tras lograr una nueva pole en la Fórmula 1 estableciendo un nuevo récord en Spa-Francorchamps, el británico Lewis Hamilton se tomó un momento para dedicarle su logro al actor estadounidense Chadwick Boseman, quien falleció el viernes tras batallar contra un cáncer de colon.

En la sesión de clasificación, Hamilton superó a su compañero finlandés Valtteri Bottas y a dos pilotos que fueron compañeros en el pasado, el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el australiano Daniel Ricciardo (Renault).

Hamilton rindió así homenaje al actor Chadwick Boseman, quien falleció de cáncer el viernes 28 de agosto. El piloto británico juntó sus brazos en cruz con la cabeza hacia abajo, como el personaje de Boseman en la película “Black Panther”.

"Me desperté con la triste noticia de la muerte de Chadwick. Esa noticia realmente, realmente me rompió", señaló un compungido Hamilton. "Era una luz tan brillante. Wakanda Forever. Solo quería salir hoy y conducir a la perfección", indicó.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez, de Racing Point, largará octavo en el Gran Premio de Bélgica.


Con información de AFP
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tigres se impone a Rayados en Clásico Regio Deportes
2020-09-27 - 09:13
+ -