facebook comscore
Lía Limón entrega obras de infraestructura y servicios en Álvaro Obregón

Lía Limón entrega obras de infraestructura y servicios en Álvaro Obregón

Ciudades jueves 28 de diciembre de 2023 -


La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó 16 obras de infraestructura y servicios en beneficio de 64 mil 500 habitantes de 14 colonias de la demarcación.

Las obras, que se realizaron con una inversión de casi 56 millones de pesos, incluyen pavimentación, rehabilitación de redes de drenaje y agua potable, ampliación de espacios culturales, reencarpetado de calles, y recuperación de espacios públicos.

En las colonias Ampliación Tlacoyaque, Lomas de Chamontoya y Torres de Potrero, se pavimentaron 292.50 metros cuadrados con concreto hidráulico, se rehabilitaron 100 metros lineales de la red de drenaje y se sustituyó la red secundaria de agua potable. También se realizaron trabajos de pavimentación con asfalto y concreto hidráulico, y la rehabilitación de banquetas.

En Villa Verdún, Lomas de Guadalupe y Lomas de las Águilas, se amplió 20 metros cuadrados de las áreas de la Casa de la Cultura, principalmente la destinada a la preparación de alimentos. También se colocó reja perimetral y portón con tubos de acero, y se reencarpetó con asfalto.

En las colonias Ponciano, Arriaga, Lomas de Puerta Grande, Tepeaca, Tlacuitlapa y Cooperativa Cehuayo, se pavimentó con asfalto, se restituyó 148 metros lineales de la red de drenaje, se reniveló el adoquín y se rehabilitó y mantuvo una Casa del Adulto Mayor.

En Ampliación Alpes, Flor de María y Águilas Japón, se realizó reencarpetado con asfalto, se pavimentó con concreto hidráulico, se rehabilitó la techumbre del Mercado de las Flores del Panteón Jardín, y se recuperó el parque Las Águilas Japón.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -