facebook comscore
Liberan y reaprehenden a los asesinos de estudiantes en Puebla

Liberan y reaprehenden a los asesinos de estudiantes en Puebla

Nación jueves 27 de febrero de 2020 - 21:27

Ángel N. y Lisset N. detenidos por el asesinato de los tres estudiantes y el conductor de Uber en Puebla, fueron liberados por el Juez de Control, por la ilegalidad de su detención, sin embargo elementos de la policía ministerial ya los esperaban a su salida de la Casa de Justicia de San Andrés, para detenerlos nuevamente.

Los elementos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, presentaron una orden de aprehensión que ejecutaron por el delito de homicidio, contra dos de los tres señalados como presuntos culpables por el asesinato de Ximena, José Antonio, Francisco Javier y Josué Emanuel.

Los hechos ocurrieron durante la audiencia que se llevó acabo en el Centro de Justicia Penal de Cholula, donde el tercer señalado, Pablo de Jesús permanecía en la audiencia, pero más tarde también fue reaprehendido. 

La FGE informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que cumplió órdenes de aprehensión por el homicidio de los estudiantes de medicina y el conductor de Uber.

IMAGEN: INTERNET

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por epidemia, Puebla realiza un operativo Nación
2020-04-06 - 03:55
Alistan Torre B del IMSS como hospital Nación
2020-04-06 - 03:45
Trabas al incorporarse al Insabi, señalan Nación
2020-04-06 - 03:05
+ -