facebook comscore
Liconsa refórmula la leche y eleva sus estándares de calidad

Liconsa refórmula la leche y eleva sus estándares de calidad

Nación domingo 11 de octubre de 2020 - 21:50

Bernardo Fernández Sánchez, director de Operación de Liconsa, explicó que en apoyo a la nutrición, fue reformulada la leche líquida y en polvo para adicionar vitaminas y minerales, reducir los niveles de grasa saturada e incrementar el contenido de proteína, para beneficiar a cinco millones 915 mil 159 beneficiarios integrados al Programa de Abasto Social, atendidos en 10 mil 900 puntos de venta,

Las acciones son en cumplimiento a recomendaciones de la Secretaría de Salud y de organismos internacionales como consecuencia de la entrada en vigor de la Norma Oficial Mexicana 0-51.

Agregó que la leche Liconsa proviene de productores ciento por ciento mexicanos y conserva los máximos estándares de calidad y sabor, proporcionándose a los consumidores al mismo precio.

La reformulación ha dado por resultado leche adicionada con vitaminas y minerales, enriquecida con hierro, zinc y ácido fólico, reducida en grasa total y ácidos grasos saturados, con mayor contenido total de proteína, detalló.

La reformulación permitió que la leche Liconsa quedara libre de sellos, es decir, su consumo es seguro para toda la familia, pues aporta los nutrientes esenciales requeridos por los millones de beneficiarios del Programa de Abasto Social, concluyó.

Juan Aguilar
Información de agencias
Foto redes

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -