facebook comscore
Liga MX suspende juego entre Bravos y Pachuca por violencia en Ciudad Juárez

Liga MX suspende juego entre Bravos y Pachuca por violencia en Ciudad Juárez

Deportes viernes 12 de agosto de 2022 -

La Liga MX decidió suspender el partido de los Bravos vs Pachuca debido a los hechos de violencia que se han registrado en las últimas horas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

A través de un comunicado, el organismo señaló que “ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, la Liga BBVA MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 8 entre los clubes FC Juárez y Pachuca que se jugaría originalmente este sábado 13 de agosto”.

El juego estaba programado para jugarse a las 21.30 hrs en el Estadio Benito Juárez.

Este aviso se produce antes de que los Tuzos viajaran a Ciudad Juárez, debido a que el reglamento de la Liga MX pide a los clubes estar 24 horas en el sitio donde se realizará su compromiso.

Además, el cuerpo arbitral designado para el cotejo tampoco realizaría el viaje, con el propósito de salvaguardar la integridad de todos después de los hechos de violencia que se presentaron este jueves y que dejaron un saldo de 11 personas fallecidas y diversos comercios incendiados.

Con esto, ambos equipos estarán a la espera de saber cuándo se jugará este compromiso, ya que la próxima semana habrá jornada doble, y los Bravos visitarán el próximo martes 16 de agosto al Atlas.

En el presente Apertura 2022, el FC Juárez se encuentra en la posición 13 de la tabla general con 7 puntos.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -