facebook comscore
Línea 2 del Cablebús registra fallas y usuarios quedan

Línea 2 del Cablebús registra fallas y usuarios quedan "colgados" por una hora

Ciudades lunes 20 de septiembre de 2021 -

La noche del domingo, el servicio en la Línea 2 del Cablebús se interrumpió por un lapso de aproximadamente 50 minutos, informó el sistema de transporte público.

El Gobierno de la Ciudad de México informó en un comunicado que a las 19:06 h el servicio "se vio interrumpido", por lo que el personal a cargo de la operación "activó los sistemas de respaldo para proceder con el protocolo correspondiente para que los usuarios pudieran bajar de las cabinas en las estación más próxima".

En la tarjeta informativa, señaló que "la empresa que administra la línea se encuentra realizando las inspecciones necesarias para determinar el motivo de la detención". Hasta las 22:30 horas no se había abundado al respecto.

Asimismo, dijo que Cablebús “extiende una amplia disculpa” a los ciudadanos afectados “y reitera que el sistema en todo momento trabaja con estricto protocolo para garantizar la integridad y seguridad de todas las personas pasajeras”.

Más tarde, a las 21:04 h se emitió un nuevo mensaje en Twitter en el que se informó el restablecimiento del servicio.

“#MovilidadCDMX Cablebús L2 En este momento se lleva a cabo protocolo para que personas puedan descender de cabinas para inspección en sistema por parte de la empresa operadora. Se trabaja para restablecer en el servicio a la brevedad”, puntualizó.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -