facebook comscore
Liverpool alarga racha invicta en Anfield tras derrotar al Arsenal

Liverpool alarga racha invicta en Anfield tras derrotar al Arsenal

Deportes lunes 28 de septiembre de 2020 - 18:00

Daniel Montes de Oca

El Liverpool continúa con su pleno de victorias en Anfield tras vencer 3-1 al Arsenal en la Jornada 3 de la Premier League, y llegar a 61 partidos sin perder en su campo.

El campeón buscó el ganar el partido desde el primer minuto, pero al no tener claridad los dirigidos por Mikel Arteta, lograron mandar balones al espacio dejado por la defensa Red que se encontraba en la mitad del campo y crear peligro.

Los Gunners encontraron el premio del gol en el 25, cuando Ainsley Maitland-Niles ingresó por el sector izquierdo y envió un centro que Andrew Robertson despejó mal y el francés Alexandre Lacazette aprovechó el balón y lo mandó al fondo la portería de Alisson.

Pero la victoria parcial solo duró 3 minutos, y Sadio Mané igualó el partido tras empujar un balón que dejó muerto el portero Bernd Leno tras un disparo de Mohamed Salah.

El empate fue el principio del vendaval de los pupilos de Jürgen Klopp, quienes presionaron la salida de balón de los londinenses y al 34, Robertson lavó su error al aparecer en el área para anotar el 2-1 gracias a un gran servicio de Alexander-Arnold. Los laterales volvieron a ser fundamentales.

En la parte complementaria, el Arsenal tuvo la oportunidad de emparejar el duelo, sin embargo, Lacazette no definió ante un Alisson que no se venció ante el ligero toque de balón del ariete galo.

El francés de nuevo tuvo en sus botines el gol, pero el mano a mano fue ganado nuevamente por el arquero brasileño que impidió que su meta fuera perforada de nueva cuenta. El disparo a media altura no significó un problema para el sudamericano.

En los minutos finales, el nuevo fichaje del Liverpool, el portugués Diogo Jota, aprovechó un rechace de cabeza de David Luiz en en el área grande y con un disparo esquinado anotó su primer gol con la camiseta de los Reds.

El cuadro de Anfield sigue haciendo historia en la Premier League, al llegar a 50 triunfos y solo 11 empates. La última derrota fue en abril de 2017 ante el Crystal Palace por 1-2.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
NFL planea tener aficionados en Super Bowl LV Deportes
2020-10-29 - 10:42
+ -