facebook comscore
Llama Rutilio Escandón a reforzar medidas ante Covid

Llama Rutilio Escandón a reforzar medidas ante Covid

Nación miércoles 04 de noviembre de 2020 - 18:51

Luego de asegurar que Chiapas no registra un repunte de casos de Covid-19, gracias a la labor del personal de salud y al buen comportamiento que ha tenido la población al acatar las recomendaciones preventivas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en el llamado a no confiarse y reforzar el autocuidado.

“Aunque la curva se mantiene aplanada, en nuestras manos está evitar el contagio de esta enfermedad que puede ser fatal, por lo tanto pido de manera respetuosa a las y los chiapanecos que se sigan cuidando con responsabilidad y esmero. No hay que bajar la guardia porque ya se están presentando rebrotes en otros países y algunos estados de México”, apuntó

Subrayó que aunque la entidad destaca a nivel nacional por los buenos resultados en el combate al Covid-19, se han intensificado las acciones de las brigadas médicas que recorren casa por casa, para identificar posibles casos y brindar oportunamente la atención y el tratamiento a las personas que lo requieran, a fin de lograr un mayor control.

Durante la Mesa de Seguridad, el mandatario exhortó al pueblo de Chiapas a seguir sumándose al reto del uso de cubrebocas, así como a continuar el lavado constante de manos con agua y jabón, no tocarse la cara y guardar sana distancia hasta en el hogar, pues de esa manera también se contribuye a romper la cadena de transmisión.

IMAGEN ESPECIAL

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -