facebook comscore
Llama de Juegos de Invierno Pekín-2022 será encendida a puerta cerrada

Llama de Juegos de Invierno Pekín-2022 será encendida a puerta cerrada

Deportes miércoles 22 de septiembre de 2021 -

La llama olímpica de los Juegos de Invierno 2022 de Pekín será encendida de nuevo a puerta cerrada, anunció este miércoles el Comité Olímpico Griego.

"A causa de la situación ligada a la pandemia de Covid-19, la ceremonia de encendido tendrá lugar en un estricto respeto del protocolo sanitario local. El relevo de la llama olímpica sobre el territorio griego será más corto que en el pasado reciente", explicó el comité.

La llama de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de Pekín debe ser encendida en una ceremonia tradicional en Olimpia el 18 de octubre, y será entregada a los organizadores chinos el 19 de octubre en el estadio Panathinaikó de Atenas.

"Las dos ceremonias, en Olimpia y en el estadio Panathinaikó, tendrán lugar sin público y sólo ante personas acreditadas, debido a la pandemia de Covid-19", precisó el Comité Olímpico Griego.

La llama olímpica de los Juegos-2020 de Tokio había sido asimismo encendida sin espectadores en Olimpia a causa de la pandemia.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Querétaro empata 1-1 ante Tijuana Deportes
2021-10-15 - 13:36
+ -