facebook comscore
Llama olímpica deja Grecia en medio de la duda por los Juegos

Llama olímpica deja Grecia en medio de la duda por los Juegos

Deportes jueves 19 de marzo de 2020 - 11:26

En una ceremonia sin público, casi el mismo escenario que en el encendido hace unos días, la llama olímpica se despidió este jueves de Grecia para iniciar su trayecto a Japón a donde llegará a la prefectura de Miyagi.

La exnadadora y representante del Comité Organizador de Tokio, Naoko Imoto, recibió el fuego el cual será transportado a la prefectura de Miyagi en una linterna especialmente diseñada para la ocasión.

Mientras que el presidente del Comité Olímpico Griego, Spyros Capralos, consideró que la llama olímpica sea un vinculo para fortalecer a la humanidad ante la situación del Covid-19 que se vive en el mundo.

El símbolo olímpico llegará este viernes a Japón para iniciar un recorrido por todo el país sin presencia de público y entre una serie de dudas sobre si la justa deportiva se realizará en las fechas programadas.

La llama será transportada en un avión desde Grecia y llegará al aeropuerto Tokiota este viernes. A la ceremonia de despedida de Grecia, se preveía la asistencia del presidente del comité organizador de Tokio 2020, Yoshiro Mori, pero no pudo asistir por la complicación de vuelos.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Redskins de la NFL podrían cambiar su nombre Deportes
2020-07-03 - 17:32
Oficial: Bayern ficha a Leroy Sané Deportes
2020-07-03 - 16:17
+ -