facebook comscore
Llaman candidatos a gubernatura de Sinaloa salir a votar “sin miedo”

Llaman candidatos a gubernatura de Sinaloa salir a votar “sin miedo”

Nación domingo 06 de junio de 2021 -


Los candidatos de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, y de la alianza del PRI-PAN-PRD, Mario Zamora, acudieron a emitir su voto y llamaron a la ciudadanía a salir a votar sin miedo.

antes de emitir su voto, se le veía tranquilo, relajado, optimista y ante los medios de comunicación destacó que en la democracia todo puede ocurrir ''y los demócratas tenemos que admitir lo que resulte”.

Acompañado de sus hijos y nietos, Rocha Moya hizo votos para que “esta fiesta electoral se lleve en paz y con tranquilidad”.

Destacó que después de votar pasará el día en familia y esperar los resultados reiterando que aceptará la elección de los ciudadanos en caso de ganar o perder la gubernatura.

Por su parte, Mario Zamora llegó acompañado de su esposa Wendy, sus hijas, una de ellas, por primera vez ejercerá su voto, y dijo que en Sinaloa en ese momento –pasadas las nueve de la mañana- todo estaba tranquilo.

Se dijo seguro “vamos bastante bien, y, sobre todo, el pueblo sinaloense es mucha pieza y lo estamos viendo saliendo la gente a votar, a expresarse. Estamos muy contentos y más contentos vamos a estar más noche”.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -