facebook comscore
Llaman candidatos a gubernatura de Sinaloa salir a votar “sin miedo”

Llaman candidatos a gubernatura de Sinaloa salir a votar “sin miedo”

Nación domingo 06 de junio de 2021 - 13:21


Los candidatos de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, y de la alianza del PRI-PAN-PRD, Mario Zamora, acudieron a emitir su voto y llamaron a la ciudadanía a salir a votar sin miedo.

antes de emitir su voto, se le veía tranquilo, relajado, optimista y ante los medios de comunicación destacó que en la democracia todo puede ocurrir ''y los demócratas tenemos que admitir lo que resulte”.

Acompañado de sus hijos y nietos, Rocha Moya hizo votos para que “esta fiesta electoral se lleve en paz y con tranquilidad”.

Destacó que después de votar pasará el día en familia y esperar los resultados reiterando que aceptará la elección de los ciudadanos en caso de ganar o perder la gubernatura.

Por su parte, Mario Zamora llegó acompañado de su esposa Wendy, sus hijas, una de ellas, por primera vez ejercerá su voto, y dijo que en Sinaloa en ese momento –pasadas las nueve de la mañana- todo estaba tranquilo.

Se dijo seguro “vamos bastante bien, y, sobre todo, el pueblo sinaloense es mucha pieza y lo estamos viendo saliendo la gente a votar, a expresarse. Estamos muy contentos y más contentos vamos a estar más noche”.

Foto: Internet.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -