facebook comscore
BADA llega a México, la feria de arte contemporáneo “directo de artista”, en el Campo Marte

BADA llega a México, la feria de arte contemporáneo “directo de artista”, en el Campo Marte

Entornos martes 01 de octubre de 2019 - 18:02

Se trata de un concepto único en nuestro país, la feria de arte contemporáneo “directo de artista” más grande del mundo, del 6 al 9 de febrero en Campo Marte.

BADA exporta su marca y concepto a México, surgió en Argentina en el 2012 por la inquietud de su Directora, Ana Spinetto. 

La misión del encuentro cuyo nombre significa: Buenos Aires “Directo de Artista”, tiene como objetivo central acercar a los creadores a una amplia variedad de público.

El concepto es una plataforma cuyo formato permite al artista ampliar sus redes de contactos y dar a conocer su obra a una gran cantidad de público, para ello el artista es el principal promotor de su obra, además de estar presente durante todo el desarrollo de la feria.

Al respecto su fundadora sostiene que “el contacto directo entre el artista y el público genera una relación más íntima y le permite al público conocer el proceso creativo e involucrarse con el artista de forma más amplia y enriquecedora, brindando con ello, un valor agregado a la obra”.

El encuentro tendrá lugar en Campo Marte con la presencia de más de 100 artistas con la finalidad que todas las personas tengan derecho al arte, un requisito para los participantes es que lleven al menos 10 obras a un precio económico ya que según las organizadoras el arte usualmente ha sido elitista, se piensa que solo un millonario podría comprar una obra y eso es totalmente te falso, aseguró la directora.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -