facebook comscore
Llega el primer tráiler de

Llega el primer tráiler de "The Suicide Squad 2"

Tendencias viernes 26 de marzo de 2021 -

Tras varios meses de espera, por fin llegó el primer tráiler de la segunda entrega de "The Suicide Squad", cinta protagonizada por Margot Robbie y que contará con la actuación del mexicano Joaquín Cossío.

Bajo la dirección del cineasta James Gunn, Warner Bros pretende revitalizar la franquicia tras la primera película dirigida por David Ayer, presentando una historia completamente diferente a la estrenada en 2016.

Si la pandemia lo permite, la cinta llegará el próximo 6 de agosto con estreno simultáneo en cines y en la plataforma streaming de HBO Max.

Hace un par de años que James Gunn se hizo cargo del proyecto tras su salida de la dirección de Guardianes de la Galaxia, situación que fue aprovechada por Warner para ofrecerle cualquier título de sus propiedades de superhéroes de DC Comics, permitiendo que trabajara con total libertad creativa.

En este 2021, el cineasta verá realizado el proyecto que también tendrá la participación de Sylvester Stallone prestando su voz al personaje de King Shark.

El reparto está conformado por Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag), Idris Elba (Bloodsport), John Cena (Peacemaker), Jai Courtney (Captain Boomerang), Michael Rooker (Savant), Alice Braga (SolSoria), Nathan Fillion (T.D.K.), Pete Davidson (Blackguard), Sean Gunn (Weasel) y Joaquín Cosio (General Mateo Suarez), entre otros.



Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -