facebook comscore
Llegó la experiencia Home Run Derby X de la MLB Béisbol a CDMX

Llegó la experiencia Home Run Derby X de la MLB Béisbol a CDMX

Deportes martes 27 de septiembre de 2022 -

La Major League Baseball (MLB) regresa a Ciudad de México tras un par de años con eventos y partidos cancelados. Aunque no será juego de temporada regular (como todos quisieran), será una experiencia que incluye leyendas del béisbol, gastronomía y un espectáculo (como bien lo saben hacer los estadounidenses) en una competencia de cuadrangulares llamada Home Run Derby X.

Según dice la MLB, “es la nueva y electrizante forma de vivir el béisbol”, presentando este formato por primera vez, inspirado en el concurso anual de Home Run Derby de las Ligas Mayores con un enfoque en las nuevas generaciones.

El Home Run Derby X es una competencia entre cuatro equipos (representados por los Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Ángeles Dodgers y New York Yankees) que se enfrentarán para obtener puntos a la defensiva y a la ofensiva en un campo de béisbol de menores dimensiones que los oficiales.

Prepara tu guante y también un marcador porque podrás ver de cerca (e incluso conseguir un autógrafo o pelota de home run) a Adrián González, que jugará para los Dodgers; Nick Swisher con los Yankees; Jonny Gomes con los Red Sox y Geovany Soto portando la casaca de los Cubs.

Adicionalmente, el gimnasta olímpico Daniel Corral y la jugadora de sóftbol mexicana Stefania Aradillas serán algunas de las personalidades que acompañarán a los peloteros y demás creadores de contenido.

La MLB ha pensado en varias actividades para acercar al público al béisbol, entre las que destacan las jaulas de bateo y pitcheo, ingreso a la catch zone (zona de atrapada de pelotas) durante la competencia, un Home Run Derby virtual, entre lo más destacado.

La cita es el próximo 15 de octubre en el Campo Marte de Ciudad de México, a un costado del Auditorio Nacional. El evento dará inicio a la 1:00 p.m. y tendrá una duración aproximada de 8 horas.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -