facebook comscore
Lluvias inundan Querétaro

Lluvias inundan Querétaro

Nación domingo 03 de octubre de 2021 -

La lluvia de esta madrugada provocó inundaciones en Querétaro, además de la formación de un socavón en la avenida Candiles.

Según la Coordinación Municipal de Protección Civil, las colonias más afectadas fueron Carrillo Puerto, Las Teresas y Santa María Magdalena, donde el nivel del agua rebasó la altura de banqueta y se presentaron numerosas inundaciones.

Por ello, fue cerrada de forma parcial la vialidad sobre boulevard Paseo de la Constitución, esquina Plateros. Incluso un camión de pasajeros se quedó varado en el puente a desnivel de la carretera 57 y Av. Pasteur.

Al punto arribaron equipos de rescate ayudaron a evacuar el camión con pasajeros.

Mientras que usuarios de redes sociales reportaron que la iglesia ubicada en la colonia Casa Blanca se inundó debido a las fuertes lluvias que se presentó esta noche.

Respecto al socavón, este se formó en la avenida Candiles, a la altura de Fernando Díaz, llevándose un auto. Elementos de Protección Civil buscan al conductor del vehículo.

La lluvia también provocó afectaciones en municipio de El Marqués, donde se desbordó el río que atraviesa la colonia Saldarriaga y se presentaron encharcamientos en la colonia de Santa Cruz.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -