facebook comscore
Localizan con vida a Alondra Hernández, doctora desaparecida en Zapopan

Localizan con vida a Alondra Hernández, doctora desaparecida en Zapopan

Nación martes 20 de octubre de 2020 - 19:11

Daniel Montes de Oca

La Fiscalía de Jalisco, informó que la doctora Alondra Hernández Ruelas, reportada como desaparecida en Zapopan, fue localizada con vida por policías en Manzanillo, Colima.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que la joven de 25 años fue encontrada en las inmediaciones de un café ubicado en el puerto de Manzanillo.

“Se informa que la Fiscalía del Estado fue notificada por parte de policías de la entidad vecina sobre la ubicación de Alondra, por quien se inició una carpeta de desaparición el pasado 17 de octubre”, señaló.

Manifestó que derivado en labores de investigación obtuvieron información acerca de que la mujer podría estar en el puerto, por lo que solicitó la colaboración de las autoridades de Colima.

“En el trabajo realizado, Alondra fue vista por elementos de la corporación policial y al reconocerla como quien aparición en la cédula de búsqueda de Protocolo Alba informaron al personal de esta coordinación en Jalisco.

La Fiscalía indicó que familiares de la doctora se trasladaron a Colima, pero aclaró que la joven no fue víctima de algún delito y se encuentra en buenas condiciones de salud.

El pasado 17 de octubre, Alondra desapareció tras salir de su turno en la clínica San Miguel Arcángel, en Zapopan, cerca de las 10 de la mañana y lo último que supieron sus familiares y amigos fue que abordó un taxi.

Imagen: Especial
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -