facebook comscore
Logran la captura de “El Fish” o “PeaCh” en Baja California

Logran la captura de “El Fish” o “PeaCh” en Baja California

Nación martes 04 de agosto de 2020 -

Elementos de la Marina Armada se coordinaron con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de Baja California, para detener a José Luis N, "Fish" o "Peach", presunto operador del Cártel de Sinaloa, considerado objetivo prioritario por ser uno de los principales generadores de violencia en el municipio de Ensenada.

Con esta captura el Gobierno de México se contabiliza el cuarto golpe que la Secretaría de Marina (Semar) asesta a las organizaciones criminales que se disputan el control de dicho municipio.

El más reciente fue la detención de Daniel N, "Conejo" o "Chino", y Víctor N, "Chano" o "Chalo, también presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes operaban en Ensenada, en donde las áreas de inteligencia naval detectaron una disputa entre los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Derivado de trabajos de inteligencia naval, José Luis "N" fue ubicado la madrugada de este martes en el Rancho Cepeda, en dicha entidad, donde se desplegó un operativo para su captura, informaron fuentes federales.

De acuerdo con información preliminar, le fueron aseguradas un arma corta, una granada, una bolsa con dosis de mariguana (se desconoce la cantidad), dinero y radios de comunicación.

Juan Aguilar
Información El Universal
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -