facebook comscore
López-Gatell aclara que siguió medidas sanitarias en su viaje a Oaxaca

López-Gatell aclara que siguió medidas sanitarias en su viaje a Oaxaca

Nación lunes 04 de enero de 2021 - 20:17

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, confirmó que viajó a Oaxaca para las festividades de fin de año, pero aclaró que estuvo en un domicilio particular para un festejo familiar.

Explicó que viajó a San Pedro Pochutla para visitar a familiares, sin embargo, siempre siguió todas las medidas sanitarias en las que ha insistido.

Con respecto a la fotografía en la que se le observa en un restaurante de la playa de Zipolite, señaló que en esa localidad se permite la operación.

El pasado 31 de diciembre fue cuando comenzaron a circular en redes sociales las fotografías del funcionario a bordo de un avión sin cubrebocas, pero fue el domingo cuando se difundieron las imágenes de él en una playa.

La polémica se debe a que Hugo López-Gatell, quien es el vocero del Gobierno Federal sobre el manejo de la enfermedad en México, ha sido enfático en su mensaje de que la medida más eficaz para contener la pandemia es "quédate en casa".

Información de Agencias

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO hablará con Joe Biden: Marcelo Ebrard Nación
2021-01-22 - 12:49
+ -