facebook comscore
López Obrador nombra a Jesús Salvador de Olaguibel como gobernador de las Islas Marías

López Obrador nombra a Jesús Salvador de Olaguibel como gobernador de las Islas Marías

Nación sábado 13 de marzo de 2021 - 20:53

El presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Jesús Salvador de Olaguibel Domínguez como gobernador de las Islas Marías. También anunció que las primeras visitas al centro cultural y ecológico podrían realizarse en julio.

“Hoy estamos entregando el nombramiento al capitán de navío Jesús Salvador de Olaguibel Domínguez, Gobernador de las Islas Marías. Él va a estar atendiendo el funcionamiento de las Islas Marías, con el apoyo de la Semar”, dijo Obrador.

López Obrador aseguró que se trabajará en la seguridad para los visitantes a las islas cuando sean inauguradas.

Además, indicó que se continuarán las obras de renovación en toda la isla y se realizarán las obras de transporte para hacer más accesible la visita del lugar.

"Ya se concluyó una primera etapa de este plan de reconstrucción, por eso nuestra presencia de nuevo en las Islas Marías. Como lo hemos constatado, ya se han rehabilitado senderos, viviendas, instalaciones… ya está muy bella la Isla Madre, es un espacio excepcional", declaró

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cancelan debate sobre aborto en San Lazaro Nación
2021-04-22 - 16:35
Inflación asunto transitorio: AMLO Nación
2021-04-22 - 15:41
+ -